PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • Seleccioná el producto que querés comprar.
  • Hacé clic en el botón "AGREGAR AL CARRITO". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Podés seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra haciendo clic en el botón "INICIAR COMPRA".
  • Completá tus datos de contacto y seleccioná el método de envío (envío o retiro).
  • Elegí el método de pago. Para pagar con tarjeta de crédito/ rapipago/pagofacil, seleccioná "vía mercadopago". Si seleccionaste "transferencia bancaria", te enviaremos por mail los datos de la cuenta

 

Podés pagar en cuotas a través de los siguientes medios de pago.

Para retirar por nuestras tiendas de Capital Federal o en localidades de Gran Buenos Aires debes contactarte con nuestros asesores para coordinar el lugar y fecha de entrega, los horarios son de Lunes a Sábados, de 10 a 20 hs.

 

  • MERCADO ENVIOS: Pones tu código postal y te informa sobre el valor y tiempo del envió
  • MENSAJERIA PRIVADA: Si querés saber el costo comunícate con nosotros por teléfono al 4858-3434. Exclusivo para envió en Capital Fedaral y Gran Buenos Aires.
  • Encomienda: Te podemos ofrecer una encomienda a terminal de micros de tu ciudad, tardan entre 24Hs y 72Hs hábiles en llegar desde el despacho, el precio del envió se abona en destino y varía según la empresa.

 

Sí, todos los productos tienen cambio, podés realizarlo con el mismo en perfectas condiciones en cualquiera de nuestras tiendas con la bolsa o ticket. Si sos del interior contactate con nuestros asesores para coordinar el cambio del producto.

Sí, todos los productos tienen garantía por falla o desperfecto de fábrica.