Comprá antes de las 15hs y recibí en el día en CABA (L a V) Sáb y Dom antes de las 13 h | + de 500 puntos de retiro Pikit ×

Atención Online, todos los días ¡Escribinos al chat, por cualquier consulta.

()

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Seleccioná el producto que querés comprar. Hacé clic en el botón "Agregar al Carrito"; esto agregará el producto a tu carrito de compras virtual. Podrás seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra haciendo clic en el botón "Iniciar compra". Completá tus datos de contacto y seleccioná el método de envío (envío o retiro). Es importante que completes toda la información solicitada para que se pueda proceder correctamente a la facturación de tu compra.

Vas a poder abonar a través de Mercado Pago, seleccionando cualquiera de las opciones disponibles: Tarjeta de Crédito/ Rapipago/Pagofacil.

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

Cuando abonás tu compra lo harcés a través de Mercado Pago. Conocé las promociones vigentes de la plataforma Aquí

¿Cómo retirar mi compra?

Recibirás un correo electrónico cuando tu compra esté lista para ser retirada por la sucursal que seleccionaste. Deberá acercarse el titular de la compra con el número de pedido y DNI.

¿Con qué formas de envío cuento?

Consultá los métodos de envíos vigentes Aquí o con nuestros asesores. Podés contactarte por el chat en línea o a través de correo electrónico, enviando un mensaje a atencion@citykidsweb.com.ar

Tu pedido será despachado en el trascurso de las siguientes 24 horas hábiles tras haberse procesado el pago.

¿Puedo cambiar el producto o devolver mi compra ?

Sí, todos los productos tienen cambio o devolución.

Revocar compra online Se podrá revocar la compra dentro del plazo de 10 días desde que se entrega el bien o se realiza la operación, lo que ocurra último, sin que implique responsabilidad alguna para el consumidor. Los gastos de devolución son por cuenta exclusiva del vendedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. (art. 34 Ley 24.240).

Cambios El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha de entrega del producto para realizar cambios. El consumidor debe presentar junto con el producto, el número de cambio que se encuentra al pie de la factura electrónica junto con el packaging original en el mismo estado en que fue entregado y presentarse en las sucursales habilitadas para cambios online. El producto debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido, sin haber sido usado. Si se trata de una compra con envío, deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente en el chat del sitio web o a través de email a atencion@citykidsweb.com.ar detallando el número de pedido para acordar la entrega y cambio. Citykids se reserva el derecho de cobrar los costos de envíos correspondientes al cambio.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, Todos los productos cuentan con una garantía de 6 meses. Para hacer efectos de la garantía, deberá presentarse la factura o el número de cambio que se encuentra al pie de la factura en cualquiera de las sucursales habilitadas. La garantía no cubre la falla del producto por mal uso o uso indebido y que no corresponda con lo que se especifica en las instrucciones y advertencias de uso de cada producto.
Loading...
Liquid error: Could not find asset snippets/pointkit_snippet.liquid