PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • Seleccioná el producto que querés comprar.
  • Hacé clic en el botón "AGREGAR AL CARRITO". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Podés seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra haciendo clic en el botón "INICIAR COMPRA".
  • Completá tus datos de contacto y seleccioná el método de envío (envío o retiro).
  • Elegí el método de pago. Para pagar con tarjeta de crédito/ rapipago/pagofacil, seleccioná "vía mercadopago". Si seleccionaste "transferencia bancaria", te enviaremos por mail los datos de la cuenta

 

Podés pagar en cuotas a través de los siguientes medios de pago.

Para retirar por nuestras tiendas de Capital Federal o en localidades de Gran Buenos Aires debes contactarte con nuestros asesores para coordinar el lugar y fecha de entrega, los horarios son de Lunes a Sábados, de 10 a 20 hs.

 

  • MERCADO ENVIOS: Pones tu código postal y te informa sobre el valor y tiempo del envió
  • MENSAJERIA PRIVADA: Si querés saber el costo comunícate con nosotros por teléfono al 4858-3434. Exclusivo para envió en Capital Fedaral y Gran Buenos Aires.
  • Encomienda: Te podemos ofrecer una encomienda a terminal de micros de tu ciudad, tardan entre 24Hs y 72Hs hábiles en llegar desde el despacho, el precio del envió se abona en destino y varía según la empresa.

 

Sí, todos los productos tienen cambio, podés realizarlo con el mismo en perfectas condiciones en cualquiera de nuestras tiendas con la bolsa o ticket. Si sos del interior contactate con nuestros asesores para coordinar el cambio del producto.

En el caso de Compras on line se pode revocar la compra dentro del plazo de 10 días desde que se entrega el bien o se realiza la operación, lo que ocurra último.. EN estos casos la devolución del producto se deberá hacer en perfectos estado, con todos los embalajes, manuales y accesorios en las mismas condiciones a los que fuera recibido el mismo (art. 34 Ley 24.240).

Sí, todos los productos tienen garantía por falla o desperfecto de fábrica.